martes, 7 de abril de 2020

Politica de Cancelacion de Tripadvisor.


"Estamos extendiendo nuestra política de cancelación.
Hace semanas, anunciamos cambios temporales en nuestras políticas de cancelación en respuesta a COVID-19. Al igual que usted, estamos tratando de encontrar nuestro nuevo "normal" y estamos trabajando duro para adaptar nuestras políticas para apoyar mejor a usted y sus viajeros. Con ese fin, hemos realizado los siguientes cambios:

•Hemos ajustado temporalmente nuestras políticas de cancelación para ofrecer reembolsos completos en todas las reservas COVID-19 impactada para viajar hasta el 31 de mayo de 2020. Para los viajeros que deseen posponer su reserva para una fecha específica después del 31 de mayo vamos a hacer todo lo posible por el trabajo con ellos para modificar dicha reserva. Si no hay futuro fecha de viaje disponible, le ofrecemos un reembolso completo. Por favor, vea nuestro artículo para obtener más información.

• Hemos suspendido la pena por las tasas de cancelación alta de productos para los operadores, y devuelve a todos los productos previamente suspendida debido a las altas tasas de cancelación desde febrero 1, año 2020.

• Nos dirigimos a las preguntas más frecuentes presentada, incluida la información sobre nuestra política de cancelación, en este seguimiento artículo a un virtual 'Pregúnteme cualquier cosa' entrevista con Ben Drew, Presidente de Viator, y Douglas Quinby, Co-fundador de arival.

Estamos aquí para ayudarle lo mejor que podamos, y seguir explorando más formas en que podemos apoyar ti."

Fuente: Tripadvisor.com
Publicado: 7 de Abril del 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario